Asfaltado de Calas

Las empresas dedicadas a trabajos en canalizaciones, acometidas, averías, etc., necesitan en diferentes ocasiones los servicios de empresas como la nuestra para la realización del asfaltado de calas o pequeñas zonas en la vía pública.

Trabajo muy especializado

En el amplio abanico de los trabajos de asfaltado, los trabajos de calas es de los que requiere de una gran experiencia ya que es un trabajo que se ha de realizar a mano, con rapidez y eficacia para que se mantenga en el tiempo.

En apariencia, se trata de un trabajo de pequeña envergadura ya que requiere de una pequeña cantidad de material y poco espacio de tiempo de compactación. No obstante si no se realiza de una forma efectiva y un buen material se deteriora con facilidad.

Además, pueden estar ubicadas en cualquier parte de la vía y por ello hay que extremar las medidas de seguridad tanto para los usuarios como para los trabajadores.

Experiencia asfaltar calas

Asfalvías posee un equipo humano con una gran experiencia en este tipo de trabajos, con lo que se consigue una gran efectividad y calidad en todos los trabajos realizados y con todas las medidas de seguridad necesarias.

Póngase en contacto con nosotros si desea conocer presupuesto para el asfaltado de calas.

Asfaltado de Calas
5 (100%) 1 vote