Asfaltado de Garajes, Parkings o Aparcamientos

Una de las especialidades de Asfalvías es la pavimentación, arreglo, rehabilitación y asfaltado de garajes, parkings o aparcamientos, bien sean en superficie o cubiertos.

Pasos a seguir al asfaltar garajes o aparcamientos

Las actuaciones a seguir en la pavimentación de parkings dependerán de si son sobre forjado, del tipo de circulación que van a sufrir, los diferentes tipos de cubiertas, etc.

Por ello nuestro equipo comercial será el que indique a nuestros clientes la estrategia a seguir, el material, los grosores a utilizar,… para un acabado perfecto.

Maquinaria para el asfaltado de parkings

La maquinaria a utilizar dependerá de las características de cada garaje, ya que un aparcamiento sobre forjado deberá realizarse con maquinaria poco pesada, de la misma forma que un parking cubierto se realizará con maquinaria pequeña.

¿Qué grosor debe tener la pavimentación al asfaltar un garaje?

En nuestra empresa, contactamos con asesores con experiencia que evaluarán el tipo de asfalto a utilizar, así como su grosor.

¿Para qué tipo de clientes Asfalvías asfalta garajes?

Tenemos experiencia en el asfaltado de todo tipo de garajes, ya sean de comunidades de vecinos, parkings públicos, aparcamientos al descubierto,… Nos adaptamos a las necesidades de cada tipo de parking.

¿Cuánto tiempo se necesita para el asfaltado de un garaje?

Es una pregunta habitual entre nuestros clientes. La duración de las obras las estudiaremos y acordaremos con el cliente antes de la realización de los trabajo.

Para todas estas particularidades Asfalvías estudiará la obra y adaptará sus medios productivos a las necesidades de nuestros clientes.

Para el acabado perfecto de un parking cubierto, habitualmente es conveniente aplicar una capa de slurry. El personal de Asfalvías posee una gran experiencia en este tipo de trabajos consiguiendo unos acabados excepcionales con la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

Asfaltado de Garajes, Parkings o Aparcamientos
4.3 (86.67%) 9 votes