Asfaltado de zanjas2018-12-14T14:25:49+00:00

Asfaltado de zanjas

Es muy habitual que en Asfalvias atendamos trabajos de tapado de pavimento después de cualquier operación que suponga un movimiento de tierra como ocurre en la ejecución de zanjas.

Casos habituales de asfaltar de zanjas

Cada vez que en una calle o calzada se necesita abrir una zanja realizando un corte y excavación con una anchura inferior a dos metros, por ejemplo para la reparación de una avería de agua, necesitan la intervención de una empresa Asfalvias.

Una vez la empresa que arregla la avería acaba su trabajo, necesitan que otra empresa especialista en extendido de asfalto tape la zanja dejando el pavimento tal y como estaba antes de la intervención.

Empresas que solicitan asfaltado de zanjas

Cualquier empresa u organización que realiza el mantenimiento y las reparaciones de la red de abastecimiento del suministro de agua requiere de nuestros servicios.

Un ejemplo significativo es el propio Canal de Isabel II o las empresas adjudicatarias de los trabajos, dentro del programa de “Renovación de la Red del Canal de Isabel II”.

También solicitan nuestros servicios algunos ayuntamientos que gestionan directamente el servicio de suministro de agua.

Puedes ponerte en contacto con Asfalvías si necesitas presupuesto de extendido de asfalto para tapado de zanjas, calas, canalizaciones o acometidas.

Asfaltado de zanjas
5 (100%) 4 votes